UA

Alrededor de la liposucción hay una serie de tópicos, pero ¿cuánto verdad hay en ellos?.

Verdadero. Es necesario tener los tejidos de la piel en buen estado.

Una vez extraído el tejido adiposo la piel debe adaptarse, sino quedará flácida y arrugada. Por eso es necesario que el especialista haga un diagnóstico para saber si la intervención es factible.

Falso. La liposucción elimina la celulitis.

A menudo la grasa localizada y la celulitis coexisten. La lipoescultura es capaz de eliminar la primera pero la celulitis es una enfermedad degenerativa y crónica provocada por la perdida de tono de las arterias.

Verdadero y Falso. La edad no importa para hacerse una liposucción.

Es posible hacerla a cualquier edad, pero está más recomendada para pacientes jóvenes y de mediana edad. Es necesario tener un peso adecuado, una buena salud y elasticidad de la piel.

Verdadero. La liposucción es una intervención seria.

No suele tener especiales complicaciones, pero si supone una pérdida de líquidos y sangre que se deben tener en cuenta. Además las heridas externas son pequeñas pero las internas son más grandes. El cirujano debe examinar a su paciente y evaluar su estado para la intervención.

Falso. La liposucción tradicional y con ultrasonidos necesitan anestesia general.

La utilización de una u otra anestesia no depende del tipo de intervención, sino de la extensión de la zona a tratar.

Falso. La liposucción manual se hace siempre con anestesia local.

Con este tipo de intervención se pueden tratar zonas cualquier extensión, por lo que la anestesia a utilizar puede ser general, local o parcial.

¿Cuáles son los tópicos que existen alrededor de la liposucción?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Salud y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA