UA

Aprender a sacarse el máximo partido de la propia imagen es todo un arte cargado de imaginación y estilo personal.

Vestir adecuadamente es todo un arte. En general, cumple las funciones de realzar las características favorables en la mujer o de disminuir sus posibles defectos.

Las imperfecciones son fácilmente disimulables si se viste con la ropa adecuada para cada figura. Es muy importante que conozca bien sus defectos y virtudes para saber comprar una prenda que verdaderamente le siente bien:

El colorido

Deberá tener en cuenta qué color es el que mejor le favorece al rostro y de que modo le aumenta o disminuye el volumen de su cuerpo.

La ropa de tonos claros ilumina el rostro. Por ello, si tiene una tez pálida se aconsejan los tonos rojos o azulados. Mientras que si tiene una piel más morena le favorecerán los rojos anaranjados.



El tipo de prenda

En cuanto a la forma de las prendas deberá elegir preferentemente aquellas que mejor se adapten a su tipo de cuerpo. En este sentido, se sugiere que a la hora de elegir la longitud de una falda o vestido debe saber que juega un papel muy importante el aspecto de sus piernas.

¿Cómo aprender a sacarse el máximo partido con el vestuario?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA