UA

Un neceser de viaje debe ser lo más completo posible, pero el problema del espacio y el dinero es algo que puede llegar a agobiar en el momento de los preparativos.

La solución estrella son las muestras de cremas para el pelo, champús, geles, perfumes y maquillaje. Incluso se pueden obtener desodorantes de muestra en un tamaño razonable. No dejará vacío el armario de su baño ni tendrá que llevarse esos enormes botes económicos que habitualmente se utilizan.

En algunos establecimientos venden cepillos de dientes plegables introducidos en un vasito que además de llevar dentro un espejo, vienen protegidos en una especie de cápsula. La pasta de dientes también se ofrece en muestras. Será mejor escoger aquellas que incorporen elixir.

El maquillaje

A la hora de maquillarse existen, así mismo, productos multiuso que pueden solucionar muestra falta de espacio. Apueste por ellos: champu + acondicionador, crema para la noche y el día en uno, barras de labios que sirven de colorete, etc.

Existen en el mercado productos de textura suave y cremosa que, gracias a las ceras vegetales, pueden usarse indistintamente para mejillas y párpados. También se pueden encontrar sombras-multiusos para labios, ojos, escote, manos. Son geles refrescantes de color que puede emplear para ojos, rostro, cuello o incluso labios. Suele durar hasta cuatro horas sin necesidad de ningún retoque.

2 en 1

A la hora de desmaquillarse existen productos que incorporan gel limpiador y tonificante en uno. Estos productos se aplican con un algodón y se aclaran con abundante de agua.

Los champús y acondicionadores en uno son ya habituales. Pueden ser muy útiles si se desea ocupar menos espacio.

¿Qué hacer para que en el neceser de viaje, haya espacio para todo?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA