UA

Teñirse con henna es una de las mejores opciones para quienes no quieren renunciar ni al color ni a la salud de su cabello. Lo cierto es que este vegetal colorante ofrece grandes ventajas. Es económico, sano y fácil de aplicar.

Aquí le damos algunas pistas para obtener un hermoso color de cabello con el tinte de henna.

1. Tras la compra del producto, por lo general en farmacias o herboristerías, lea atentamente las instrucciones. Cada henna es diferente.

2. Ponga a hervir agua. La cantidad variará en función del tipo y cantidad de henna que desee utilizar. Cuanta más henna utilice, más contundente será la coloración. Lo más recomendable es que use agua destilada para evitar reacciones con los minerales del agua del grifo.

3. La mezcla. Use siempre un recipiente de plástico o cristal. Usar uno de metal podría alterar el color del tinte. Se debe crear una pasta homogénea y no demasiado espesa ya que se corre el peligro de no llegar a todo el cabello. Se puede agregar a la mezcla un huevo o aceite de oliva si se tiene cabello seco. Añadir un yogur natural aportará más brillo.

Es recomendable el uso de guantes de plástico para su aplicación. La henna se adhiere mucho a la epidermis.

4. Aplique la henna en el cabello limpio y seco (lávelo el día anterior). Cubra el pelo con la henna, tratando de que se introduzca bien en la cabellera y cubra también las raíces.

5. Cubra la cabeza con un gorro de plástico y déjela actuar. Cuanto más tiempo se deje, el color será más profundo y oscuro.

6. Por último, lávese la cabeza con champú y acondicionador. Aclare en profundidad.

¿Cómo teñirse con Henna?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA