UA

Una vez que ya ha tomado la decisión de someterse a una operación de cirugía estética, debe tomarse el tiempo necesario para elegir el profesional que va a llevarla a cabo. Es una elección fundamental que requiere su tiempo, y que en caso de no ser la correcta, puede traerle graves consecuencias.

Lo mejor es que se dirija a cirujanos especialistas dedicados exclusivamente a este campo. Hay otros profesionales que afirman ser capaces de realizar este tipo de intervenciones, pero no es lo más fiable. Tres cirujanos es el número mínimo del que debe partir para realizar una comparación y después poder elegir.

Verifique la matrícula del profesional, asesórese con conocidos y otros médicos sobre los antecedentes de ese cirujano. Pregunte a ese médico cuestiones relacionadas con dónde, cuándo y con quién aprendió, cuántas operaciones de ese tipo ha realizado o qué acreditación tiene su equipo.

No tenga reparos en pedir fotos y números de teléfono de antiguos clientes ya operados, o mantenga conversaciones en la sala de espera con las personas allí presentes para conocer su experiencia. Ignore los múltiples avisos que aparecen en la prensa y todo ese tipo de publicidad que promete fantásticos resultados.

No hay que olvidar que aunque son operaciones que no requieren hospitalización, son procesos quirúrgicos. Esto implica que le deben someter a una serie de previsiones de higiene, y otro tipo de exámenes, como un estudio completo de laboratorio y un examen cardiovascular.

Por último, aconsejarle que no espere resultados espectaculares. Y es que la efectividad de la cirugía plástica depende en buena parte del propio paciente, de cómo cuide su cuerpo a diario. No le servirá de nada estas operaciones que mejoran su aspecto físico, si no adquiere unos hábitos alimenticios sanos y realiza ejercicio físico.

¿Cómo seleccionar bien al cirujano estético?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Salud y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA