UA

Si se desea resolver carencias de la piel y librarla de impurezas, nada mejor que recurrir a parches y tiras.

Los primeros transportan sustancias a la piel y los strips o tiras, sólo arrastran la suciedad de los poros.

Los primeros parches transdérmicos que utilizan la piel como vía de acceso a la sangre surgen en la industria farmacéutica y pronto los adopta la cosmética por sus enormes ventajas: liberan sus principios activos de forma lenta y regular, con una dosificación precisa, y crean un efecto tampón que impide la evaporación de agua, permitiendo una penetración más profunda que la de las cremas.

Pero no todos los parches son iguales. Los transdérmicos o médicos son utilizados para prevenir o combatir dolencias o adicciones. Liberan sus compuestos a la sangre, regulando tiempo y dosificación.

Los cosméticos o estéticos actúan en las diferentes capas de la epidermis, a profundidades distintas, pero sin pasar a la sangre. Consisten en una película deshidratada que, al ser activada con agua, transporta principios activos.

Los intradérmicos son un paso más en el poder de penetración de las sustancias, pero tampoco llegan a la sangre. Los utilizan los profesionales de estética. Los especialistas recurren a ellos para disminuir la profundidad de las arrugas, aclarar o unificar el tono de la piel y combatir las ojeras y la hinchazón de los ojos.

Los resultados varían según sea la composición y los principios que contenga el parche. Su aplicación es sencilla y rápida (de 20 a 45 minutos). Es importante mantener el parche húmedo porque el agua es el vehículo que activa las sustancias, posibilitando su absorción por la epidermis.

¿Cómo actúan los parches en la piel?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA