UA

Antes de efectuar la compra hay que asegurarse bien. Siempre hay que probarse la prenda, incluso cuando se conozca el contorno y la copa.

Los diferentes modelos que existen pueden hacer variar la talla.

Debe ajustar pero no apretar el pecho. Este debe estar en su sitio. La lencería nunca debe juntarlo o subirlo demasiado. Conviene recordar que un pecho cuidado es un pecho sano.

Fijarse en los tirantes. No sólo hay que ver cómo queda la copa. Los tirantes, tanto de los hombros como los de la espalda, deben ser movibles. Si no lo son y en la prueba producen alguna molestia es mejor no efectuar la compra.

El pecho de una mujer puede variar de talla en un mismo mes, debido a los ciclos hormonales, por lo tanto cuanto más movible sea el sujetador, mejor.

El tejido. Para los sujetadores de diario es mejor elegir tejidos suaves y lisos. Los encajes son muy bonitos pero, usados con frecuencia, pueden irritar la piel.

Aros sí o no. Las prendas sin aro no presionan el músculo como lo hacen las que sí lo llevan. Por lo tanto, desde este punto de vista, los “sin aro” protegen mejor el pecho de la mujer.

¿Cómo comprar de forma correcta y sin equivocarnos un sujetador?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA