UA

La electroterapia es también una eficaz arma para luchar contra el deterioro estético del cuerpo humano.

Sus aplicaciones más conocidas en el mundo de la estética van dirigidas a la celulitis.

Pero este no es el único campo en el que presenta efectividad. Así, para luchar contra los efectos del envejecimiento en el cutis o para lograr una depilación definitiva.

En el caso de la celulitis, la electroterapia es efectiva ya que ataca al principal problema que genera la piel de naranja: la mala microcirculación de la zona afectada.

Por lo general, el tratamiento comprende una sesión a la semana de entre treinta y noventa minutos, dependiendo de la intensidad de la emisión eléctrica y del problema a resolver.

Aunque efectiva, hay que tener en cuenta que la electroterapia no representa por sí misma un método definitivo para acabar este extendido problema.

Es muy eficaz en los casos de celulitis difusas, sin embargo, si se trata de una más pronunciada lo mejor es que el tratamiento se combine con programas dietéticos, ejercicio físico y otros tratamientos locales como la mesoterapia o el drenaje linfático.

¿Cuáles son las aplicaciones estética de la Electroterapia?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA