UA

La piel que tiene alrededor de los ojos es mucho más delgada que la de la otra zona del rostro, tiene menos vasos sanguíneos y linfáticos y, además, son más finos.

A esto hay que añadir que las personas ríen, lloran, se frotan los párpados y arrugan los ojos haciendo esta zona aún más frágil.

Es una de las zonas donde antes se empieza a ver el paso de los años, ya que la piel envejece se vuelve más delgada y frágil y las venitas y capilares se vuelven más visibles.

Surgen entonces arrugas y también, bolsas y ojeras, por eso es conveniente empezar a cuidar esta zona desde muy temprana edad con sustancias hidratantes, lociones tonificantes, etc. antes de que sea demasiado tarde.

Aplicar una crema de contorno de ojos contribuirá a que tenga una mirada más fresca y que no se vea empañada por el paso de los años.

Algunos ejercicios también le ayudarán, por ejemplo colocando las palmas de las manos sobre los ojos deje caer el peso de la cabeza de esta forma podrá atenuar las bolsas y las ojeras.

Por su parte, aplicar frío en esta zona es un buen remedio, bien con compresas de agua fría o con cubitos de hielo, etc.

No olvide que debe ser constante en estas prácticas y cuidados ya que no sirve de nada tanto esfuerzo si de repente cesa.

No es bueno para la piel pasar de un extremo a otro constantemente, por lo que procure preocuparse regularmente por sus ojos.

Este consejo es aplicable a otras zonas del cuerpo, ya que la piel muestra con excesiva rapidez la falta de cuidados.

¿Necesita la piel del alrededor de los ojos un cuidado especial?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA