UA

Tan importante es saber cuidar la piel durante los baños solares como después de tomar el sol. Hay dos cremas que son indispensables para conseguir una piel dorada y sin rastro de quemaduras:

After sun. Es un producto para después del sol indicado para pieles morenas y poco deshidratadas. Contiene derivados del ácido hialurónico y lanolina que le confieren un elevado poder hidratante, reparador y calmante. Producto aconsejado para las pieles maduras ya que aporta hidratación, y gracias a su compuestos de carácter graso proporciona una agradable sensación de jugosidad a la piel.

Bálsamo solar. Es el producto para después del sol ideal para pieles que se queman con facilidad o necesitan una especial hidratación y reparación Contiene liposomas y ceramidas que evitan la pérdida de agua y por lo tanto la excesiva deshidratación de la piel. Proporciona una excelente acción calmante antiinflamatoria e hidratante.

¿Cuáles son los cuidados que necesita nuestra piel después del Sol?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA