CONSEJOS PARA TU BELLEZA » Cuidados de Belleza » Vida Sana - Estética

¿Algún consejo de dieta eficaz Pre-Bikini?

Si su objetivo es desinflar el vientre.

La dieta debe ser rica en fibra. Para desayunar y merendar tome zumos de frutas y macedonias. En cambio, a la hora de comer y cenar, elija verdura y ensaladas con pollo o pescados a la plancha o asados. El gazpacho resulta muy útil, eso sí, con la mitad de aceite y sin pan.

Si lo que se quiere es lograr unas piernas delgadas y sin celulitis.

Lo ideal es beber mucha agua y tomar alimentos frescos, sobre todo, verduras y frutas. El pomelo, en concreto, depura el organismo y ayuda a afinar el contorno del cuerpo. Evite los embutidos, los fritos, las comidas precocinadas y los dulces.

Para eliminar centímetros en pecho y brazos.

Conviene comer ordenadamente y evitar el picoteo. Si además sigue una dieta baja en calorías, la pérdida de peso será espectacular. Es importante desayunar bien (leche descremada, pan integral con queso o jamón y zumo de frutas), hacer una comida ligera y cenar siempre fruta o verdura.

Modelar el trasero.

Puede dejar de ser una misión imposible con una dieta desintoxicante que, al mismo tiempo, sea rica en proteínas (carne, pescado, huevos,…). En estos casos las ensaladas de endibias ayudan a perder volumen.

Lograr unas caderas finas y estilizadas.

Es fácil si se opta por una alimentación alta en proteínas (carne y pescado cocinados sin grasas y huevos duros o pasados por agua) y baja en hidratos de carbono (pan, pastas, arroz) y grasas. Quedan prohibidos los dulces, los fritos, la sal, el café y el chocolate. La sandía ayudará a eliminar esos líquidos que se acumulan en la zona con tanta frecuencia.

¿Algún consejo de dieta eficaz Pre-Bikini?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro