UA

Las cremas corporales y faciales constituyen una de las maneras más eficaces y sencillas para reforzar las propiedades naturales de la piel.

Sirven tanto para mantener la elasticidad e hidratación de la piel como para combatir defectos de la piel como sequedad, grasa, etc.

La aplicación de cremas en el cutis, pero también en el cuerpo, es conveniente a cualquier edad.

En edades jóvenes se debe optar por cremas casi neutras.

Con los años, las cremas a usar serán cada vez más especializadas y estarán destinadas a resolver problemas de la piel específicos de la edad: arrugas, manchas…

Las cremas se convierten, a la larga, en indispensables para la piel:

1º. Porque aportan elementos que permiten suavizarla. Por tanto son muy indicadas para personas que sufren de piel seca.

2º. Porque contribuyen a la regeneración de células, esencial en edades ya avanzadas.

3º. Porque aportan humedad e hidratación.

4º. Porque proporcionan vitaminas que no sólo benefician el aspecto externo de la piel, sino que la nutren de manera interna dándole una salud real y no sólo de aspecto.

Las cremas de cuidado facial han sido tradicionalmente un campo exclusivo de las mujeres. Sin embargo, hoy existen muchas cuyos destinatarios son los hombres y cuyo objetivo principal es el cuidado de la piel tras el afeitado para paliar el efecto de sequedad que esta acción produce.

¿Es conveniente a cualquier edad la aplicación de cremas corporales y faciales?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA