UA

Durante un tiempo, en la Inglaterra del siglo XVI, la cerveza tuvo muy mala fama, hasta el punto que algunos se referían a ella como “la hierba maligna”.

Sin embargo, el lúpulo, parte fundamental de la bebida, se emplea tradicionalmente con numerosos fines terapéuticos.

Preparada en infusión, estimula, primero el apetito y después la digestión.

Las flores en infusión se emplean para conciliar el sueño y calmar la jaqueca. Incluso, se dice que, las flores secas en un saquito bajo la almohada, es infalible para acabar con el insomnio.

Aquellos que tengan un problema de retención de líquidos, pueden probar a ver si, como dice la tradición de las hierbas medicinales, se soluciona ingiriendo lúpulo en infusión.

¿El Lúpulo favorece el sueño?

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA