UA

Las situaciones de estrés, los cambios de residencias y las prisas hacen que no prestemos la atención necesaria a nuestros intestinos hasta que es demasiado tarde y se empieza a padecer el estreñimiento.

Es necesario, por tanto, tomarse el tema con un poco de relajación y dedicar el tiempo necesario para ir al baño.

Según los expertos es bueno intentar establecer una hora como costumbre para esta operación.

Aunque las condiciones del entorno no siempre son las más propicias, hay que tratar de adecuarlas lo más posible y buscar un momento para ir al baño, ya sea por la mañana o por la noche.

La lectura o una posición cómoda nos permitirá una mayor relajación y la posibilidad de intentar establecer la costumbre una evacuación periódica del intestino.

¿Tomárselo con calma, para evitar el estreñimiento?

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA