UA

En ciertas situaciones conflictivas en las cuales la presión puede jugar malas pasadas, es vital jugar con las técnicas de recepción para distender la tensión.

Una de las fórmulas puede ser fijarse en la ropa del interlocutor, sus gestos, movimientos, etcétera, ya que de esta manera la persona se puede concentrar en lo que debe decir, y una vez llegado su momento para la emisión, logra expresar las ideas adecuadas.

No cabe infravalorar la importancia de la concentración, existen incluso personas que a través de técnicas basadas en este fenómeno logran parar su corazón durante breves instantes o entra en estados de total relajación.

Sin llegar a casos extremos, la concentración es arma indispensable para una gran cantidad de actividades, siendo fundamental, por ejemplo, para profesiones tan distinta como un deportista o un músico.

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA