UA

Los sueños no son más que una parte más de uno mismo que únicamente hacen acto de aparición cuando se duerme, lo que contribuye a rodearlos de un cierto aire de misterio.

La dificultad para entenderlos estriba en que esos mensajes llegan cifrados.

La información viene codificada en forma de símbolos, imágenes y sensaciones.

Por eso, la pregunta clave para descifrarlos estriba en su significado.

No hay que dejarse influir en la interpretación por explicaciones estándar oídas, ni hacer demasiado caso de los diccionarios de sueños que hay en las librerías.

Resulta más útil escribir un diario, que con el tiempo se transformará en algo sumamente revelador.

En él habrá que indicar la fecha, buscar un título y describir lo soñado brevemente.

Y con un poco de práctica, se sabrá diferenciar y seleccionar lo importante de los detalles accesorios y anecdóticos que ocurran en el sueño e interpretarlos.

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA