UA

1. No omitir comidas.

2. Hacer tres comidas importantes y dos suplementarias (a media mañana y media tarde).

3. Eliminar el azúcar refinada.

4. Reducir o eliminar la cafeína (café, té, chocolate, bebidas carbonatadas etc.).

5. Tomar alimentos ricos en vitaminas del complejo B como levadura de cerveza o cereales. La vitamina B12 está particularmente recomendada en los casos de depresión ya que ayuda a controlar la estabilidad del sistema nervioso).

6. Eliminar los alimentos que puedan resultar alérgicos, de acuerdo siempre a la observación de la respuesta individual ante la ingestión de dicho alimento.

7. Combinar una alimentación sana con la actividad física, preferiblemente al aire libre y con una leve y moderada exposición al sol.

8. Evitar el consumo de bebidas alcohólicas

9. Tener presente que lo que se come afecta no sólo al cuerpo sino también al estado emocional.

10. Mantaner una dieta basada en productos naturales y no procesados en la medida de lo posible; evitar asimismo las grasas saturadas y comidas copiosas.

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA