UA

En ocasiones, mantener una pareja no es sencillo por diferentes razones:

Se termina el amor, incompatibilidad de caracteres, infidelidades,… Cuando unos de los miembros de la pareja sufre un trastorno histriónico, su pareja es la que más lo padece, ya que es quien aguanta los coqueteos con otras personas.

La pareja que sufre este trastorno, no podrá evitar ser sensual con los demás, coquetear,… lo que acarreará que, siendo su pareja mínimamente celosa, la relación se destruya.

Esta situación cambia cuando los dos miembros saben que este trastorno existe. De esta manera ambos se podrán entender, podrán ayudarse a superar los temores y el miedo que la persona con un trastorno histriónico de personalidad tiene.

En la mayoría de las ocasiones, estas parejas necesitan acudir a una terapia para que su relación funcione, aunque primero se habrá de solucionar el problema, o al menos saber las raíces del mismo para que desde ahí, sus sentimientos y emociones se puedan dirigir hacia un sentido positivo.

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA