UA

Cuando la principal fuente de desmotivación de las personas es el trabajo, o mejor dicho el jefe, el trabajador se sentirá mal, con ganas de gritarle a alguien, sintiendo cierta impotencia por no poder cambiar las cosas. Estos sentimientos pueden cambiar si se hacen unas cuantas cosas.

En primer lugar, cuando es el jefe el que desmotiva, se tendría que preguntar la razona por la que lo hace. Si realmente después de pensarla no la entiende, podría hablar con él para que esta situación cambie.

Si es la única persona en su lugar de trabajo que está desmotivada a causa de su jefe, podría ocurrir (aunque no siempre) que su actitud formase parte importante en la causa de esta motivación.

En segundo lugar, procure pensar que cuando va a trabajar, hay más cosas que su jefe.

Procure centrarse en ellas con todo el entusiasmo que pueda, aprendiendo a querer su trabajo, y dejando de lado los sentimientos que le suscita su superior.

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA