UA

La respuesta es no.

Hay diferencias tanto entre los seres humanos e incluso dentro de la variedad de animales.

Por ejemplo, las personas y los gorilas ven en tres colores, mientras que los perros y otros mamíferos lo hacen en dos.

Otros animales tienen la capacidad de captar o ver más colores como el ultravioleta, imposible de percibir por las personas con sus propios ojos.

Entre los animales que pueden percibir el ultravioleta, y que ven en cuatro colores se encuentran por ejemplo los reptiles, los peces y las aves.

Los peces han desarrollado los bastones que se encuentran en la retina, lo que les posibilita ver en lo mas profundo del océano, donde los rayos de sol no llegan y donde la luz es casi inapreciable.

Cada uno de los grupos que se han señalado reciben diferente nomenclatura según la manera en que pueden percibir los colores.

Así, la especie humana y los gorilas, se encontrarían dentro del grupo con visión tricomátrica.

Los mamíferos se caracterizaría por una visión llamada dicrómata y finalmente aquellas especies que por su supervivencia han desarrollado la capacidad de distinguir el ultravioleta, adoptan el nombre de visión tetracromática.

Linea Separadora Psicólogos - Mente Sana Tnrelaciones

Nota: Si necesitas buscar, hablar o consultar con un Psicólogo en tu País o zona de Residencia, Clic Aquí.

Acudir al psicólogo es una manera para cuidarte y dedicarte atención, es como ir a un spa o darse un masaje, es un mensaje que te envías a través del cual te dices que te preocupas por ti y que eres importante. En la consulta tendrás tiempo solo para ti, para hablar de tus problemas, preocupaciones y/o sueños. El psicólogo no resuelve los problemas, te ayuda a encontrar la solución.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA