UA

– Cuando vayas a renovar la cocina.

– Consulta las revistas y los catálogos para escoger un estilo que satisfaga a todos los miembros de la familia.

– Levanta un plano del lugar en que consten con precisión el lugar que deben ocupar los armarios, medidas que deben tener, sentido de apertura de las puertas, situación de puertas y ventanas, tomas eléctricas, acometidas de agua y de gas, etc.

– Visita distintos puntos de venta para estudiar: número de modelos existentes, garantías ofrecidas, solidez, estilo, servicios (consejos de montaje, entrega a domicilio o no, direcciones de operarios que lo instalen o instalación comprendida en el precio de los muebles).

– Establece un presupuesto, evalúa el tiempo de que dispones y tus aptitudes y disposición como bricoladora para decidir entre una cocina en kit, que tendrás que armar tú, o un modelo ya montado. Cuenta un 10% más sobre el precio total de los muebles si debes contratar un operario para que te los instale.

Nota: Si quieres contactar y ser atendido/a por los mejores profesionales y empresas del sector de Muebles y Decoración de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA