UA

– Si pretendes poner una chimenea, comprueba que exista un conducto de suficiente capacidad en el lugar donde quisieras instalarla y haz que un profesional verifique su estanqueidad.

– Asegúrate de que tanto el suelo como la pared contra la que se apoyará la chimenea tienen la resistencia requerida: ni pensar en instalar un modelo monumental contra un tabique o una pared demasiado delgada.

– Piensa también en aislar a conciencia la pared contra la que se instalará la chimenea y, evidentemente, con materiales apropiados.

– No olvides que el buen funcionamiento de una chimenea no depende del azar: las dimensiones del conducto de salida deben ser proporcionales a las del hogar; si el conducto es demasiado corto, el tiro será deficiente. En definitiva, conviene que un profesional intervenga en el asunto.

– Precisamente por esto, y, debido a que el precio de una instalación es respetable, conviene que solicites presupuestos a más de un profesional.

– Para economizar energía, sin perder en espectáculo, opta por un modelo cerrado: su rendimiento es muy superior al de la chimenea tradicional.

– Cualquiera que sea el tipo elegido, procede a deshollinarlo una vez al año.

Nota: Si quieres contactar y ser atendido/a por los mejores profesionales y empresas del sector de Muebles y Decoración de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA