UA

Los distritos de las Cortes de apelación tienen manuales de auto ayuda con escritos de muestra que puede usar de guía. Haga clic en el distrito de la Corte de apelación apropiado para obtener más información sobre el programa de autoayuda de su Corte de apelación. Tenga en cuenta que los enlaces a los sitios web de las Cortes de apelación están en inglés y los escritos de muestra, como han de presentarse en inglés, también estarán en inglés.

Si quiere más ayuda, hay cuatro bibliotecas legales de California que actúan como repositorio de los escritos de apelación. El contenido de cada repositorio varía. Póngase en contacto con las bibliotecas para obtener información sobre los escritos que posean, sus formatos y los años que cubren.

El sitio web de cada biblioteca brinda información sobre su ubicación, horario de atención y números de teléfono (en inglés):

Biblioteca legal Bernard E. Witkin del condado de Alameda
Biblioteca legal Bernard E. Witkin del estado de California
Biblioteca legal del condado de Los Angeles
Biblioteca legal pública del condado de San Diego

Además, los formularios de instrucciones desarrollados por el Consejo Judicial para casos civiles limitados e ilimitados contienen información sobre los requisitos de los escritos.

Para apelaciones en un caso civil limitado (casos civiles en que el monto reclamado es de $25,000 ó menos), lea la Información sobre procedimientos de apelación en casos civiles limitados (formulario APP-101-INFO) (en inglés).

Para apelaciones en un caso civil ilimitado (como los casos civiles en que el monto reclamado es mayor que $25,000 ó los casos de derecho familiar), lea la Información sobre procedimientos de apelación en casos civiles ilimitados (formulario APP-001) (en inglés).

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA