DIVORCIO-SEPARACIONES-NULIDAD » Divorcios USA » California » Las Leyes y Organos Judiciales en el Estado de California (CA)

Tengo que pagar las cuotas de la corte que no se incluyeron en la Orden sobre la exención de cuotas de la corte (formulario FW-003 ó FW-008), pero no tengo dinero para pagarlas. ¿Qué puedo hacer?

1. Lea la Hoja informativa sobre la exención de cuotas y costos de la corte superior (formulario FW-001-INFO).

2. Llene una Solicitud de exención de cuotas adicionales de la corte (formulario FW-002), y la parte superior de una Orden sobre la exención de cuotas de la corte (formulario FW-003). Use como guía las instrucciones para el formulario FW-002 e instrucciones para el formulario FW-003 .

3. Haga 1 copia de sus formularios.

4. Entregue sus formularios al secretario. El secretario le dirá cuánto se tardará en procesar su solicitud de exención de cuotas.

5. El resto del proceso es el mismo que el de su solicitud de exención de cuotas original.

Recuerde: Tiene que firmar su solicitud de exención de cuotas bajo pena de perjurio. Esto quiere decir que tiene que decir la verdad en sus formularios y sus respuestas tienen que ser exactas y completas.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro