DIVORCIO-SEPARACIONES-NULIDAD » Divorcios USA » California » Las Leyes y Organos Judiciales en el Estado de California (CA)

¿Cómo puedo presentar una queja contra un abogado en el Estado de California (CA)?

El Colegio de Abogados de California maneja las quejas contra los abogados y dicta las medidas disciplinarias correspondientes. El Sistema Disciplinario para Abogados (en inglés) recibe quejas contra abogados presentadas por ciudadanos y de otro origen, investiga dichas quejas, y procesa a los abogados cuando los alegatos de falta de ética parecen ser justificados. El sitio web proporciona instrucciones para presentar una queja, formularios de queja y otra información.

También puede llamar a:

1-800-843-9053 — Línea de asistencia para quejas contra abogados
1-213-765-1200  (Si llama fuera de California)

El folleto What Can I Do If I’m Having a Problem With My Lawyer ? (¿Qué puedo hacer si tengo un problema con mi abogado?) (en inglés) del Colegio de Abogados proporciona mucha más información sobre lo que puede hacer si está teniendo problemas con su abogado.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro