UA

El secretario de la corte del condado donde se presentó su caso tiene copias de sus expedientes.

Puede solicitar las copias en persona o por correo y, en algunas cortes, en línea.

La manera más rápida de obtener una copia es yendo en persona. Para saber dónde se encuentra la corte de su condado, visite Find My Court (Encontrar mi corte) (en inglés) y, usando la lista de las cortes, haga clic en el enlace del sitio web de su corte. En el sitio web, además de la información de contacto, probablemente encontrará instrucciones específicas para obtener copias de documentos en esa corte en particular.

Para obtener copias de los documentos por correo, en general su carta tendrá que incluir la siguiente información:

Los nombres completos de las partes del caso, incluyendo el nombre, segundo nombre y apellido, y número de caso, si lo sabe.

El año aproximado en que se presentó el caso.

Si necesita una copia certificada del documento (algunas dependencias gubernamentales pueden exigir copias certificadas).

Su nombre, dirección y número de teléfono, para saber dónde enviar los documentos y para que la corte se pueda poner en contacto con usted si llega a tener una pregunta sobre su solicitud.

Un sobre de tamaño legal, con su dirección y porte pagado, para que le envien los documentos solicitados por correo.

Un cheque escrito a nombre de “Superior Court of California, County of [coloque aquí el nombre del condado].

Dependiendo de cuándo ocurrió su caso, su solicitud puede demorar de 3 a 6 semanas. Los expedientes más viejos de la corte pueden estar almacenados fuera de la corte, y a veces se tarda más en procesar las solicitudes de estos expedientes.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA