UA

Coordinadores de la Ley de Norteamericanos con Discapacidades (ADA)

California y la ley federal exigen que las cortes (y las dependencias gubernamentales) proporcionen modificaciones apropiadas para los discapacitados.

Cada corte tiene un Coordinador de la Ley de Norteamericanos con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés) para ayudar a los discapacitados. Puede pedirle a un secretario de la corte que lo ponga en contacto con el coordinador de ADA de su corte. Visite el sitio web de su corte para encontrar al coordinador de ADA de su corte.

Si usted tiene una discapacidad, antecedentes de una afección que causa discapacidad, o se considera que tiene una discapacidad que limita 1 o más actividades principales vitales, como cuidarse a sí mismo, realizar tareas manuales, caminar, ver, oír, respirar, aprender y trabajar, podrá recibir modificaciones razonables de la corte.

Para solicitar una modificación de la corte, llene la Solicitud de modificaciones para personas con discapacidades y Respuesta (formulario MC-410)(en inglés). Puede encontrar este formulario en línea o en la oficina del secretario. Bajo pedido, puede obtener el formulario e instrucciones en distinto formato, como Braille y tipos de imprenta grandes. Si no puede conseguir el formulario, puede hacer su solicitud por escrito u oralmente al coordinador de ADA de su corte.

Lea For Persons With Disabilities Requesting Accommodations (Para personas con discapacidades que solicitan modificaciones) (en inglés) para obtener más información sobre las normas de la corte para acomodar a personas con discapacidades. También puede pedirle más información al coordinador de ADA de su corte.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA