UA

El mayor riesgo es que pierda el caso porque (1) no pudo seguir los procedimientos necesarios para llevar su caso a juicio, y el caso se despide; o (2) una vez que llegue al juicio, no puede cumplir todos los requisitos técnicos para probar su caso.

Si pierde su caso, el juez probablemente le ordenará que pague los costos legales y honorarios del abogado de la otra parte, que puede ser mucho dinero. A veces los costos de hacer el juicio son mayores que el monto del reclamo.

Si pierde y le ordenan que pague los costos de la otra parte, se publicará un fallo en su contra. Esto quiere decir que en vez de ganar dinero u obtener alguna otra forma de alivio legal, ahora le deberá dinero a la otra parte.

Un fallo es válido por 10 años y se puede renovar por otros 10 años tantas veces como sea necesario, hasta que el fallo se pague. Puede sufrir un embargo de su sueldo, un derecho de retención sobre sus cuentas bancarias, gravámenes sobre sus propiedades y otros métodos de cobranza.

Para poder evaluar si le conviene o no hacer juicio, debería consultar con un abogado.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA