ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » La Tabla Oui-Ja

¿Qué es la Tabla Oui-Ja, y en qué condiciones debe practicarse?

Una puerta al más allá. Así podría sintetizarse el significado de esta Tabla, muy usada por gente de diferentes razas, posición social, edad, y convicciones religiosas.

Un juego intrigante que despierta la curiosidad de muchos, pero que es muchas veces tomado como eso, simplemente un juego, sin tener en cuenta la verdadera significación y cuidados que hay que tener al manipularla.

La Tabla Oui-ja puede ser muy perjudicial si es empleada por personas de bajos sentimientos, dispuestas a hacer el mal, de intenciones viles y con fines egoístas.

¿Qué es la Tabla Oui-Ja, y en qué condiciones debe practicarse?

Es importante tener en cuenta ciertas "reglas" para lo cual hemos preparado aquí la siguiente guía:

- El momento más propicio para reunirse con el fin de utilizar la Oui-ja es a la medianoche. También, en el momento del amanecer y en el del anochecer son buenos para iniciar una sesión.

- Habrá que tener en cuenta los movimientos de la Luna. Durante el esplendor de la Luna llena es cuando se recepcionan con mayor claridad los mensajes.

- El ambiente ideal es silencioso, con luz tenue (no lúgubre), agradable, con plantas o flores, aroma a inciensos suaves.

- Esta práctica no puede efectuarse con un sólo participante. La cantidad ideal de personas es de entre 3 y 6, entre quienes deberá existir cierta afinidad.

- El estado emocional es de suma importancia. Los participantes deberán encontrarse lo más distendidos y tranquilos posible, y sin ningún tipo de temor. De lo contrario se podría generar una situación desagradable.

- Será necesaria la presencia de un Líder o Medium para que dirija la sesión, con suavidad y sin imposiciones ni autoritarismo.

¿Qué es la Tabla Oui-Ja, y en qué condiciones debe practicarse?

- Para obtener respuestas coherentes y valederas, será necesario hacer preguntas sencillas, concretas y sobre la vida cotidiana y la esencia del ser. No son de mucha utilidad aquellas preguntas de contenido abstracto, trascendentales o inherentes a la humanidad en general.

- Los participantes se sentarán alrededor de la mesa en cuyo centro se colocará la Tabla, y formarán un círculo con sus manos alrededor de la misma.

- El Líder invocará a las fuerzas positivas para que acudan a su llamado. Siempre será mejor invocar a alguien específico (por su nombre).

- Luego, los participantes colocarán suavente su dedo índice sobre la copa o plancha ubicadas en el centro de la Tabla y esperarán a que comience a deslizarse suavemente por la Tabla.

- Es necesario que el Líder pregunte en primer lugar a quien se hace presente si se trata de una "presencia" buena o mala. Si contesta mala deberá suspenderse la sesión por unas horas o esperar a la próxima vez. Si la siguiente vez vuelve a contestar que se trata de una presencia mala, significará que uno de los participantes no es adecuado para la sesión.

- Una vez en movimiento, la plancha o la copa se posicionará en una letra por vez para formar las frases u oraciones.

- Será conveniente que durante la sesión alguien que no este participando tome notas de las preguntas y las respuestas.

- No debe olvidarse que tanto al inicio como al finalizar la sesión deberá saludarse cordialmente a la "entidad" presente.

- Debe recordarse que es fundamental despedir a la "entidad" presente al finalizar la sesión con un cordial saludo.

- En caso de producirse alguna situación desagradable o inesperada por los participantes durante la sesión, deberán mantener la suficiente calma como para despedir a la "entidad" con todo respeto y cordialidad, sin insultos ni maldicencias.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro