UA

Sacate la mala onda.

Si piensas que estás en presencia de energía que no te favorece, no te deja avanzar, te entristece o bajonea, hay muchas soluciones. Conocelas.

Si hace rato que tienes una mala racha y se te ocurre pensar que simplemente estás bendecido por un elefante. No te dejes estar, ni engañar. La mala onda existe y te llega como una energía negativa que oscurece todo lo que quieras hacer o emprender.

¿De donde viene? De las personas y de las cosas que ellas tocan. ¿A caso no somos energía? Bueno, si somos energía también la transmitimos. El tema es que existe la buena y la mala energía y eso puede beneficiar o perjudicar a los demás y a quienes la poseen.

Vamos a unos ejemplos. El amor es una buena energía, el odio es mala y la envidia es la peor de todas y la que más rápido llega.

Si te parece que estás en presencia de alguna energía que no te favorece, te intranquiliza, no te deja avanzar, te entristece o bajonea, hay muchas cosas para hacer.

A nivel personal, puedes hacer un baño de descarga:

– Cuando estés en tu bañadera vuelca sobre tu cuerpo (no sobre tu cabeza) un vaso con agua, mezclado con un chorro de vinagre y unas gotitas de miel.

– Esta solución debe secarse, sola, sobre tu cuerpo. No debes quitarla con una toalla.

– Repetí este baño tres veces a la semana.

– Una vez que lo hagas, verás rápidamente los resultados.

Para armonizar tu casa:

– Utilizar las horas del crepúsculo (de 18 a 20).

– Separar todo aquello que esté apoyado en la pared.

– Preparar tres carboncitos que deben colocarse en una lata o una vasija de barro. Los carbones deben colocarse en forma de triángulo.

– En el medio de esos carbones colocar incienso, romero, orégano, café molido y la piel de un diente de ajo.

– Encender los carbones y defumar en forma circular tres veces cada uno de los rincones de tu casa y alrededor de cada uno de los muebles que tengas en el lugar.

– Las ventanas deben estar cerradas.

– Una vez que cumpliste este ritual debes alejarte del lugar, luego de 15 minutos, vuelves, recién ahí, abres las ventanas.

– Este procedimiento permitirá que tu entorno recobre la armonía que había perdido y te sientas más cómodo/a y confortable.

– Los carbones y las hierbas pueden conseguirse en cualquier santería.

Para alejar las malas ondas en el trabajo:

– Dibuja un ojo en un papel y pinta la pupila de rojo.

– Alrededor del ojo y formando un cuadrado pon los nombres de las personas que te rodean y que pienses que te tiran mala onda.

– Guarda este papel en un cajón.

– Elige dos días en la semana en los cuales puedas llevar dos claveles rojos y uno blanco para poner en un florero en tu escritorio.

– Al cabo de los dos días llevar esos claveles a tu casa y enterrarlos en una maceta.

– De esta manera, lo que estás enterrando es nada más y nada menos que la mala onda recibida.

¿Cómo eliminar la presencia de energía que no te favorece?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA