UA

Rituales de amor con velas

Ritual de Amor con velas para lograr conquistar al ser amado


Materiales:



2 Velas del altar (blancas)
Imágen de San Antonio
2 velas del zodíaco
1 vela amarilla
1 vela naranja
1 vela blanca
1 vela roja
1 vela celeste
1 vela correspondiente al día (ver Tabla)
Sahumerios de Rosa, Lavanda o Reina de la noche

¿Cuál es el Ritual de Amor con velas para lograr conquistar al ser amado? Este ritual puede realizarse cualquier día de la semana, pero debe efectuarse en el horario de Venus.

Este ritual no puede ser efectuado por una tercera persona.

Disponer el altar según el diagrama. Encender primero las velas del altar.

Luego encender las velas zodiacales correspondientes (la del ser amado y la del operador).

En tercer término, encender las velas de oficio: la blanca (en el centro), la naranja (a la izquierda); luego se encenderá la amarilla (a la izquierda de la vela naranja), luego la roja (a la derecha de la vela blanca), y luego la vela celeste.

Por último, encender la vela del día correspondiente.

A continuación se encienden los sahumerios.

La persona que efectúa el ritual deberá sentarse delante del altar, con la espalda erguida, respirar profundamente 3 veces, relajarse y salmodiar:

“Invoco a las fuerzas vitales del amor. Invoco a Venus, diosa del amor y protectora de los que se aman. Invoco a Júpiter, benigno y sabio. Invoco a las salamandras, señoras del fuego y del amor. Invoco a todas estas fuerzas para que me ayuden en la conquista del amor de (decir el nombre completo) nacido/a bajo el signo de (decir su signo zodiacal). Declaro solemnemente que yo (decir el propio nombre completo) nacido/a bajo el signo de (decir su propio signo zodiacal), actúo de buena fe y pureza de sentimientos sometiéndome a la voluntad del Ser Supremo y renunciando a encadenar afectivamente a ser alguno, de no corresponderme. Sea la voluntad Suprema. Amén.”

Luego de dicho esto, apagar las velas (con instrumento), en el sentido inverso al que fueron encendidas, guardar los materiales utilizados en una caja o cofre para reutilizarlos.

Repetir el ritual durante 3 semanas consecutivas.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA