ASTROLOGÍA-HORÓSCOPOS » Horóscopos » Compatibilidad de los Signos del Zodiaco » Piscis

Compatibilidad de Piscis con Capricornio. Amistad, Amor y Trabajo

Capricornio y Piscis disfrutan de la especial configuración de signos solares 3-11; lo que, normalmente, les-as envuelve en un halo de armonía total.

Amb@s cooperan positivamente en sus trabajos o en sus proyectos de futuro; sus diferencias de opinión son las mínimas, y, además, son personas con aptitudes y actitudes para desempeñar una labor en equipo. Es más, les suele gustar trabajar en este ambiente.

El signo de Capricornio se encarga de poner en orden las ideas un tanto embrolladas de Piscis, y este otro signo, se encarga de aplacar el empecinamiento propio de Capricornio. Favor con favor se paga.

Como pareja también se comportan de manera parecida, aunque en ocasiones, el signo del Carnero se sienta desconcertado ante la actitud demasiado flexible e inestable del signo de Piscis.

Esto les puede conducir a desencuentros que, por otra parte, suelen ser pasajeros. De todas maneras, a pesar de que Piscis posee una personalidad insegura, ello no implica que no quiera o no pueda convivir con la seguridad que caracteriza a Capricornio; muy al contrario, la actitud ante la vida de este signo resulta un calmante excelente para el o la Pez, cansad@ de nadar aguas arriba, intentando llegar a un remanso de paz.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro