UA

Libra y Piscis se encuentran dentro de la configuración de signos solares 6-8; por ello, en muchos casos, se sienten mutuamente fascinad@s, pese a, o gracias a sus diferencias.

En el terreno laboral, si deciden llevar a cabo una empresa o fin en común, no suelen tener muchos problemas. El signo de Libra es quien organiza (organizar significa tener poder) y Piscis no presenta ninguna oposición en este sentido, ya que eso del poder no va con él o ella; lo que realmente desea es sentirse libre en todos los sentidos: libre para actuar, crear, etc., pero debería tener cuidado con su libertad para usar la tarjeta de crédito.

En sus relaciones sentimentales, suelen resultar agraciad@s con una unión tranquila, sosegada, y generalmente equilibrada. El signo de Piscis se caracteriza por su contradicción; el signo de Libra a su modo también, por lo que suelen comprenderse bastante bien.

Además de esto, comparten muchos gustos o aficiones, y siempre intentan, transmitírselos o contagiar a los que les-as rodean. Asimismo, otro punto en el que confluyen es en el sexo; Libra y Piscis se encuentran mutuamente irresistibles, y suelen acabar dándose uno o varios revolcones cada vez que se ven… ¿qué más pueden desear?.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA