UA

Forman parte de la configuración de signos solares 5-9, esto normalmente se traduce en que amb@s se ven envuelt@s en un aura mutuamente interesante; pero sólo al principio, luego, cuando se conocen de manera más profunda, suele desaparecer.

Trabajando junt@s podrían hacer grandes cosas, lo que sucede es que sus intereses no suelen ser los mismos; Cáncer tiene como meta el enriquecimiento material, y Piscis, aunque no desprecia el dinero, busca con más ahínco el enriquecimiento espiritual.

Una pareja formada por estos dos signos resulta muy tranquila, en el sentido que, sus disputas no suelen ser demasiado acaloradas; pero la seguridad que Cáncer necesita para ser feliz no es compartida, ni mucho menos, por Piscis. Este signo es mucho más inquieto, y con tendencia a buscar nuevos conocimientos, experiencias, sensaciones, etc.

Asimismo, Cáncer es una persona muy posesiva, y si hay algo que moleste más a un-a Pez, es que le consideren de su propiedad, o que invadan su intimidad, pues no lo consentirá. La frase tan célebremente conocida: “¡vive y deja vivir!, se hizo para el signo de Piscis, o mejor dicho, por un-a Piscis, seguramente.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA