UA

Géminis y Piscis están implicad@s en la configuración de signos solares 4-10, por lo que deberían tener cuidado a la hora de unirse, de lo contrario, el resultado puede ser realmente desastroso; especialmente, si su unión se produce en el terreno sentimental.

En cambio, en el laboral, su asociación suele resultar bastante enriquecedora en todos los sentidos, en todos… menos en el monetario. Son extraordinariamente activ@s y creativ@s, siempre están haciendo cosas nuevas e interesantes, pero las finanzas no son su fuerte.

En el terreno sentimental, la situación es, en principio, peliaguda; la tendencia de Géminis a desmontarlo todo para poder analizarlo, y luego criticarlo, le lleva a hacer lo mismo con el o la sensible Piscis; sólo que muchas veces olvida dejarlo todo tal y como lo encontró.

Es entonces cuando el otro signo se siente destripado, y, por tanto, se revuelve en contra de Géminis, intentando recuperar su herido amor propio. De todas maneras, comparten un gran amor por la naturaleza, y por la belleza, lo que les podría llevar a construir un puente que les-as acerque desde sus respectivas orillas… o que definitivamente, les-as separe para siempre.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA