UA

Se encuentran formando parte de la configuración de signos solares 3-11, y, por alguna razón, están destinad@s a encontrarse un@ con otr@ en algún momento de su vida.

Y este encuentro perdurará en el tiempo, a pesar de que entre ell@s existan diferencias más que notables; éstas se notan, sobre todo, si deciden unirse en algún tipo de empresa o fin en común.

Tauro se preocupa tanto por el dinero que tiene como por el que no tiene, Piscis es un signo que sencillamente se preocupa por el dinero cuando nota que le falta, sino, ni piensa en ello.

En sus relaciones como pareja, las diferencias también son patentes: Tauro es un signo que siente la necesidad de enfrentarse a la realidad constantemente, cara a cara; Piscis, muy al contrario, no soporta ese enfrentamiento por lo desgarrador que resulta para él o ella en muchas ocasiones.

Además, Tauro anhela estabilidad en su vida, y Piscis rara vez será capaz de proporcionársela. No obstante, amb@s saben que tienen algo que enseñar o aprender de la otra parte, y suelen practicar en ello.

El humor y las sonrisas son característicos en su unión, y esto contribuye a que su comunicación sea mucho más fluida e interesante de lo que lo sería sin estos dos puntos. Con todo, los vínculos existentes entre ell@s permanecerán inalterables en el tiempo. Les guste o no.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA