UA

Acuario y Piscis se encuentran bajo la influencia de la vibración de signos solares 2-12, y por ésta razón, deben mostrarse interesad@s en aprender y enseñar recíprocamente lo bueno que llevan dentro para crecer junt@s en todas las facetas de la vida, y como son personas bastante inteligentes, suelen hacerlo.

Estos dos signos solares trabajando juntos pueden dar con la solución a casi todos los problemas que atormentan al resto de los vulgares mortales; por eso, es frecuente que se relacionen con el mundo de la investigación. Mejor así, porque la economía de empresa la suspendieron al mismo tiempo de su nacimiento.

En el terreno sentimental, da igual el sexo al que pertenezcan, no se comportarán según los cánones establecidos; sobre todo el signo de Acuario, pues Piscis es mucho más reservad@, y en general, celos@ de su intimidad.

Lo que constituye un punto negativo entre ell@s: el signo de Acuario no entiende por qué el o la Pez guarda secretos consigo (es su naturaleza).

De todas maneras, amb@s son poseedores-as de una innata curiosidad y de la capacidad para satisfacerla; con lo cual, su unión se suele convertir en una película genial de misterio, emoción e intriga, del tipo de las películas tan famosas del director de cine Alfred Hitchcock… pero sin sangre, eso por supuesto.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA