UA

Virgo-Acuario tiene una configuración de signos solares 6-8; y así, en general, comparten una buena comunicación, a pesar de tener sus diferencias y ser bastante diferentes en cuanto a sus características personales.

De todas maneras, en muchos casos, sobre todo en el trabajo, sus actitudes se complementan: si Acuario es una persona ingeniosa e inteligente pero poco centrada, Virgo posee la capacidad de poner en orden todo ese mare mágnum y canalizarlo hacia un proyecto en concreto. El signo de Virgo tampoco se queda atrás en cuanto a cantidad, calidad, y funcionamiento de células cerebrales.

En el plano sentimental, l@s dos se mantienen a una distancia prudencial, necesitan un empujoncito para relacionarse, a no ser que amb@s pertenezcan al mismo círculo familiar, laboral, o de amistad.

Sus personalidades son distintas; Virgo representa la cautela, el equilibrio, y el método; Acuario, sin embargo, tiene un carácter inversamente proporcional.

Aún así, tienen muchas inquietudes intelectuales en común: la ecología, el hambre en el mundo, o cualquier otro tema de actualidad, y éstos podrían convertirse en el origen de su relación sentimental. ¡Qué origen más bello!.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA