UA

Sagitario y Capricornio están regid@s por la configuración de signos solares 2-12, y así, aprenderán o deben aprender bastantes cosas un@ de otr@ para lograr una armonía junt@s.

En el mundo del trabajo, sus relaciones suelen dar buenos y abundantes frutos, pues son personas diligentes que no dudan en invertir todos sus esfuerzos para alcanzar los objetivos que se marquen; y, además, Capricornio aporta ese toque de estabilidad y prudencia en el campo de la economía empresarial que es tan necesaria en este terreno. Sagitario no se caracteriza precisamente por ser prudente con sus gastos; menos mal que está ahí Capricornio.

Como pareja, normalmente suele existir entre ell@s una peculiar atracción, cada un@ de ell@s tiene una serie de cualidades que fascinan al otro signo; al signo de Capricornio le atrae la actitud tan optimista de Sagitario, y a su vez, a éste-a le atrae la capacidad que tiene Capricornio para saber con exactitud dónde se encuentran y hacia dónde van.

Capricornio es una persona muy equilibrada y tranquila, que es precisamente lo que Sagitario necesita. Y a no ser que se empeñen en acentuar sus diferencias, su relación sentimental resultará, en la mayoría de los casos, muy enriquecedora y mutuamente consoladora.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA