UA

Estos dos signos tendrán que hacer un supremo esfuerzo para llegar a entenderse. El comienzo puede ser bueno, pero no durará mucho. Ambos tienen una voluntad de hierro para obtener lo que anhelan y someter a los demás a sus deseos, aunque para ello utilizan métodos muy distintos.

Una vez que estos dos seres han resuelto sumar sus fuerzas y marchar más o menos en la misma dirección, pueden lograr entre los dos, prácticamente todo lo que quieran. El sueño eterno de Libra es la paz, y los dones eternos de Capricornio son la paciencia y la sabiduría, dos cosas que les pueden unir.

El signo de Capricornio puede sentirse algo molesto por el eterno optimismo de Libra y por sus vaivenes de indecisión, y es posible que Libra sienta que convivir con Capricornio es como confraternizar con un vigilante que arresta a los adultos culpables de hacer novillos, periódicamente, en la escuela de la vida.

La compatibilidad sexual no siempre se ensambla con naturalidad cuando comparten el primer abrazo. Es posible que Libra se sienta mal debido a cierta frialdad por parte de su pareja. Pero mirarán al mañana a pesar de todo.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA