UA

Escorpión-Sagitario pertenece a la configuración de signos solares 2-12, en virtud de la cual, amb@s tienen cosas que enseñar y que aprender del otro signo.

Sus relaciones en el terreno laboral suelen ser bastante buenas; se complementan a las mil maravillas, ya que la fuerza que caracteriza al signo de Escorpión hace que no se desvíen del rumbo fijado desde el comienzo; la capacidad de comunicación de Sagitario hace que sea capaz de convencer a cualquiera para que confíe en ell@s. Porque como diría él o ella mism@: son los mejores profesionales de su sector sobre la faz de la tierra; y no se equivoca.

En el plano sentimental, el signo de Sagitario suele sentirse fascinado por el enigma que envuelve al otro signo, frecuentemente, es quien da el primer paso a la hora de formar su unión. Si bien al principio suelen conectar muy bien, con el tiempo, se darán cuenta que son bien diferentes: Escorpión es extremadamente susceptible, y Sagitario, que no se caracteriza por ser prudente, podría hacerle daño.

Cuando Escorpión se siente herid@ no olvida; aunque no tenga deseos de venganza (mucho mejor para Sagitario que no los tenga), tampoco perdona… simplemente apaga la luz y se va.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA