UA

Sobre Leo y Sagitario influye la configuración de signos solares 5-9, debido a lo cual, las posibilidades de compatibilidad armoniosa son potencialmente ricas y gratificantes.

Como compañer@s de trabajo se relacionan bien; l@s dos disponen de mucho entusiasmo y fuerza para alcanzar cualquier meta o ambición que se les antoje. El dilema que plantea esta asociación es la tendencia que caracteriza al signo de Leo a andar por ahí dirigiendo a todo el mundo, y esto, a Sagitario le repatea los higadillos; la rebeldía es uno de sus rasgos más característicos, e incluso con Leo cerca, sin duda, se puede acentuar.

En el terreno sentimental, su relación tiene estrella. Se necesitan mutuamente, pero tienen algunos aspectos no tan positivos, como puede ser el orgullo exagerado de Leo o la tendencia a la crítica de Sagitario.

De todas maneras, si aprenden a controlar estas cuestiones, poniendo cuidado en los juicios que se hacen (sobre todo Sagitario), y a no ser tan vanidos@s (sobre todo Leo), podrán mantener la llama aún más viva de lo que su agraciada configuración de signos les concede.

Y con ello, su unión será un juego muy divertido en el que no existen perdedores ni ganadores, sólo dos personas enamoradas que, además, disfrutan de unas asombrosas rachas de buena suerte. ¿ No es genial?.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA