UA

Cada parte tiene conciencia del poder desenfrenado de la otra, aunque se sentirán verdaderamente eufóricas al saber que por fin han encontrado a alguien que de verdad les entiende, siempre y cuando, la comprensión no vaya demasiado lejos. Tienen un tremendo poder mental y a veces, solamente necesitan desear o exigir conscientemente que suceda algo para que ocurra.

Son seres extremadamente vengativos, pero cuando se juntan, por lo general no recurren a la venganza, ya que saben que actúa como un bumerán. Tendrán numerosos choques de voluntades, pues son signos muy fijos y testarudos, pero cuando superan esta testarudez, pueden realizar verdaderos prodigios, juntando sus voluntades.

Cuando se hieren, vuelven a recuperar la confianza rápidamente, y cuando dos Escorpiones se unen, lo hacen para siempre, pero si se separan, lo hacen también para siempre; para ellos nada es temporal y absolutamente todo lo viven con una tremenda intensidad que asustaría a otros signos del zodiaco.

El sexo en todos sus aspectos forma parte inseparablemente de la esencia de Escorpio, por lo que desempeñará un papel esencial en sus vidas. Se comunicarán perfectamente sin tener que utilizar las palabras, pues son tremendamente mentales. No obstante, tendrán que esforzarse para controlar las cualidades negativas de sus caracteres.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA