UA

Sobre ell@s influye la configuración de signos solares 4-10, en razón de la cual, los dos signos deberán sacrificar algo de sí mismos para lograr ser felices juntos.

Sus relaciones en el trabajo pueden estar enturbiadas por la lucha de poder; y si esto sucede, mal asunto, pues supone una pérdida de energía descomunal, y, por tanto, conseguir únicamente el fracaso. Pero también puede suceder que estas dos personas se pongan de acuerdo en marchar hacia la misma dirección, y entonces, pueden alcanzar cualquier fin que se propongan; tienen una voluntad de hierro.

Como pareja, padecen las mismas enfermedades dichas anteriormente: la lucha de poder, disparidad de criterios y de objetivos, y una tendencia hacia la rigidez y la autoridad, sobre todo por parte del signo de Capricornio, bastante más fijo.

El signo de Libra es más flexible, y muchísimo más optimista; aporta a la relación esa dosis de entusiasmo que hará que renazca ese sentimiento que parecía olvidado. Capricornio por su parte, posee la virtud de la paciencia que es tan necesaria en los momentos de incertidumbre que suelen envolver al otro signo. Por tanto, si se lo proponen, quizá podrán alcanzar la famosa frase de la época navideña: “¡paz y felicidad!”.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA