UA

Libra-Sagitario forma parte de la vibración de signos solares 3-11; lo que se suele traducir en muchísimas posibilidades de llevarse bien.

Cuando estos dos signos se unen en el trabajo, bien sea por su propia voluntad, o no lo sea, irradian tal cantidad de fuerza que eclipsan al resto del mundo. Son capaces de crear muchas cosas junt@s, especialmente en áreas relacionadas con los derechos humanos, los derechos de los animales, ecología, y en general, en todo aquello que esté de alguna manera relacionado con una causa justa.

Cuando forman una pareja sentimental, casi nunca hay un rato de silencio o sosiego; pasan muchas horas hablando y debatiendo sobre temas diversos; y aunque a veces discuten, la mayor parte del tiempo lo pasan manteniendo desafíos intelectuales.

Así, en su diccionario particular no existe la palabra aburrimiento, y eso que las relaciones sexuales entre ell@s no son su fuerte. Tanto el signo de Libra, como el signo de Sagitario, se ayudan mutuamente; Sagitario ayuda a Libra equilibrando su balanza, y éste-a ayuda a Sagitario a ser consecuente y firme en sus decisiones. La frase: “te necesito”, suele ser comúnmente pronunciada por parte de amb@s… y no es hablar por hablar.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA