UA

Leo y Libra están implicad@s en la configuración de signos solares 3-11, y así, en general, tienen bastantes afinidades que constituyen la base de su relación; sea cual sea ésta.

En concreto, su trabajo en común, suele estar libre de todos aquellos aspectos negativos que podrían enturbiar su asociación, como competitividad, envidia, disparidad de criterios, etc. Cuando estos dos signos suman esfuerzos, se ponen el mundo por montera, y no hay quien les pare… aunque no tengan ni una triste moneda en sus bolsillos; tienen una capacidad creadora comparable con la de Nuestro Señor cuando creó el mundo.

En el plano sentimental, disfrutarán de una comunicación muy fluida en todos los campos; Leo y Libra entablarán una relación de amistad o pareja con extraordinaria facilidad.

La misma con la que también pueden perder demasiado dinero, tanto junt@s como separad@s, ya que les encantan los lujos. Por esta razón, no suele ser frecuente que tengan una cuenta corriente saneada, pues no reparan en gastos: dinero ganado, dinero gastado.

No obstante, encuentran refugio un@ en otr@. En general, saben limar sus asperezas para conseguir que su relación funcione y sea el bálsamo perfecto que cure todos sus males.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA