UA

Representan la configuración de signos solares 7-7, de oposición, de antítesis: la lógica versus la razón.

En el plano laboral, no suelen coincidir, a no ser que trabajen en el mismo centro de trabajo, y no les quede otra alternativa; si pudieran elegir, en la gran mayoría de los casos, no tendrían demasiadas intenciones de relacionarse en este sentido.

Además, cuando se relacionan, en muchas ocasiones suelen competir entre ell@s, por eso sus asociaciones no suelen resultar demasiado fructuosas, y es realmente difícil que perduren en el tiempo.

En el terreno sentimental, sus diferencias son mayores que sus semejanzas; el signo de Virgo es ordenado y estable, y tiene que enfrentarse al desconcierto que le produce el o la contradictori@ y cambiante Pez, que va por la vida alterando el orden de las cosas de un día para otro.

No obstante, hay dos puntos de encuentro entre ell@s: amb@s son un poco reticentes y reservad@s con los extraños, y amb@s comparten una atracción sexual fortísima, que hace que, por momentos, olviden sus diferencias. En definitiva, Piscis es un signo dual, y para el signo de Virgo no resulta nada fácil vivir entre dos fuerzas que le arrastran hacia dos direcciones opuestas al mismo tiempo… y no acabar en un sanatorio psiquiátrico.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA