UA

Virgo y Capricornio presentan una configuración de signos solares 5-9, y por esta razón, en la mayoría de los casos, presentan muchos nexos de unión.

Sus relaciones laborales suelen ser muy productivas, puesto que son personas que tienen muy desarrollado el sentido de la responsabilidad y del deber. Además, comparten la misma actitud respecto a la economía: ningun@ de l@s dos hará gastos innecesarios, ni mucho menos; cada gasto que hagan, estará muy concienzudamente analizado hasta sus últimos detalles.

En su relación como pareja, normalmente, les va muy bien; tienen muchas más semejanzas que diferencias. El signo de Capricornio comprende la capacidad de análisis y crítica del otro signo; y éste, a su vez, respeta la actitud aparentemente fría de la Capricornio a la hora de expresar sus sentimientos y emociones (hasta la llega a comprender).

Tanto un@ como otr@ se toman la vida en serio, son personas formales y leales, por lo que muchas veces las acusan de rutinarias. No son capaces de entender que algo o alguien se salga del plan trazado, pero ell@s no tienen problemas en ese sentido, el problema es del resto del mundo.

En definitiva, Virgo y Capricornio son signos que lo comparten todo, ríen y lloran juntos, al unísono.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA