UA

Sobre ell@s influye la vibración de signos solares 2-12, y por esta circunstancia, suelen congeniar la mayor parte del tiempo; asimismo, amb@s intuyen que tienen muchas cosas que aprender del otro signo solar.

En sus relaciones laborales, el clima de trabajo suele ser agradable. Virgo posee una estricta ética de trabajo, y Libra, aunque no es tan estrict@, aprueba la actitud del otro signo, e incluso, muchas veces se ve arrastrad@ en el mismo sentido. Son personas que además de equilibrarse mutuamente, comparten una gran inteligencia para desarrollar proyectos con futuro, y por ello, sin duda, tienen éxito en sus trabajos.

Su relación como pareja también disfruta de una buena dosis de felicidad, aunque no está libre de fricciones: Libra tiende a dejar todo el trabajo y la responsabilidad sobre los hombros de Virgo; aunque con el tiempo, la situación se equilibrará, como todo en esta unión.

El signo de Virgo es extremadamente perfeccionista; Libra ama la perfección, además, cuando el ambiente se encuentra un poco cargado, no dudarán en abrir las ventanas para que entren aires nuevos que refresquen su unión.

En definitiva, Virgo y Libra disfrutan de una conexión complementaria muy buena; poseen una relación simbiótica, de todas a todas, excepcional.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA