UA

Virgo-Virgo presentan la configuración de signos solares 1-1, con lo cual, generalmente tienen mucho en común; a veces, demasiado.

En el ámbito laboral, su relación es buena; son dos personas muy exigentes, tanto consigo mismas, como con los demás.

Incluso se podría decir que, en la mayoría de los casos, la obsesión por la búsqueda de la perfección es una constante en amb@s, y por esa razón, cuando realizan un proyecto junt@s, se preocupan mucho de que ningún cabo se quede sin atar. Virgo y Virgo suelen alcanzar las metas que se proponen, bien de manera individual, o bien conjuntamente.

En su vida privada, sus personalidades también son compatibles, por lo que no suelen tener dificultades para entenderse; en definitiva, son felices junt@s.

El problema radica en que su relación suele padecer de una excesiva seriedad, es decir, l@s dos se encuentran permanentemente preocupad@s por todo, desde el estado de su cuenta corriente, hasta su salud personal; y como son personas lógicas y perfeccionistas hasta la médula, en ocasiones, no se darán cuenta de que pierden un tiempo demasiado precioso en preocupaciones banales que no les-as conducen a nada.

De todas maneras, ell@s se entienden, ¿qué más da lo que hagan?.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA